Empresas de impermeabilización en Madrid

Empresas de impermeabilización en Madrid

La principal tarea de las empresas de impermeabilización en Madrid es la de aplicar los tratamientos necesarios en techos, tejados y cubiertas para impedir que el agua procedente de la lluvia, el granizo o la nieve pueda afectar a cualquier tipo de vivienda y edificación. La presencia de humedades y goteras no solo es una cuestión estética, sino que puede producir daños en la estructura del edificio y paredes, poniendo en peligro la seguridad de sus habitantes. La presencia de humedad está también directamente relacionada con la aparición de moho. En ABYDU Rehabilitaciones somos especialistas en la ejecución de labores de rehabilitación, de trabajos verticales y de todo tipo de trabajos que deben llevarse a cabo en zonas de difícil acceso como es el caso de tejados y cubiertas.

Somos conscientes de la importancia de evitar que la humedad tenga acceso a la vivienda y pueda poner en peligro la estructura del edificio. Por ello, somos una de las empresas de impermeabilización en Madrid que aplicamos un sistema impermeabilizante muy efectivo que está elaborado a base de resinas reforzadas con fibra de vidrio. Este le confiere una potente capacidad para evitar que el agua se filtre además de ser apto para el tratamiento de tejados de pizarra, teja mixta, uralita o teja lana, así como en cubiertas, terrados o cualquier otro elemento al aire libre que deba ser impermeabilizado. Esta es la única forma de proteger cualquier estructura de la acción del agua procedente de las precipitaciones.

ABYDU Rehabilitaciones, empresa de impermeabilización en Madrid

En ABYDU Rehabilitaciones llevamos a cabo diferentes trabajos en altura además de ser una de las empresas de impermeabilización en Madrid. La instalación de lonas publicitarias, bastidores, mallas de seguridad y pararrayos son algunas de las tareas que llevamos a cabo, porque tenemos capacidad material y personal para realizar trabajos en altura así como en lugares de difícil acceso y ejecutar reformas en altura sin andamios. De forma adicional a la impermeabilización de cubiertas y a la eliminación de goteras y humedades, realizamos trabajos de rehabilitación de edificios en Madrid empleando materiales y técnicas de calidad que aseguran un buen resultado. Todo nuestro equipo tiene a su disposición equipos de seguridad que les permite llevar a cabo cualquier tipo de trabajo de forma segura.

Si buscas empresas de impermeabilización en Madrid debido a problemas de humedad y goteras debes saber que el agua es uno de los agentes más perjudiciales para la estructura de los edificios, pudiendo desembocar en graves problemas. No es solo una cuestión estética, sino que puede derivar en el desprendimiento de techos o en la aparición de grietas por lo que ha de resolverse a la mayor brevedad. Eliminar el problema de raíz mediante la aplicación de un sistema impermeabilizante será esencial para evitar que la filtración de agua derive en problemas mayores que requieren una mayor inversión para resolverse.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de protección de datos

644 188 717 | 91 625 60 53