Impermeabilización de cubiertas

Impermeabilización de cubiertas

Abydu Rehabilitaciones es una empresa joven pero impulsada por la experiencia de sus trabajadores

Entre los servicios que ofrecemos,se encuentran la reparación e impermeabilización de cubiertas y la eliminación de goteras y humedades, que resultan antiestéticas e insalubres. También nos encargamos de la limpieza de cristales en altura y la instalación de lonas publicitarias, bastidores, mallas de seguridad, pararrayos, sustitución de bajantes en Madrid… Rehabilitamos integral o parcialmente fachadas y patios con materiales de calidad y el empleo de las nuevas tecnologías. Si estás buscando una empresa con profesionales cualificados para la reparación de tejados en Madrid, Abydu te ofrece un servicio excelente, apreciado por nuestros clientes.

Somos una empresa consolidada en la detección, análisis y solución de todas las patologías que se puedan producir en un edificio. Abydu forma a sus trabajadores para que estén perfectamente preparados cuando hay que llegar a zonas de acceso complicado. Las estrictas normas de seguridad que exigimos para nuestros trabajadores se cumplen de forma escrupulosa. Abydu Rehabilitaciones se permite que personas ajenas a la obra puedan acceder a ella. También reducimos los costes al llevar a cabo rehabilitaciones sin andamios. Nuestros servicios profesionales ofrecen la mejor relación calidad-precio. Trabajando con esta filosofía es como hemos llevado a cabo la impermeabilización de cubiertas y el arreglo de fachadas en numerosas edificaciones.

Impermeabilización de cubiertas Madrid

¿Deseas recibir información sobre la impermeabilización de cubiertas o cualquier otro trabajo que precise descuelgues verticales? Contacta con Abydu Rehabilitaciones sin compromiso y solicita un presupuesto. Te atenderemos en el menor tiempo posible. Comprobarás que la calidad de nuestras obras no está reñida con unos precios asequibles. Todos los trabajos realizados por Abydu, que incluyen la reparación de construcciones como la torre Eiffel, dan cuenta de la calidad de nuestros operarios. Nos hemos especializado en trabajos en altura como la pintura de patios en Madrid, donde se encuentra la sede de nuestra empresa y hemos desarrollado mayoritariamente nuestra labor.

Abydu Rehabilitaciones agradece a sus clientes la confianza depositada en nuestra experiencia. La capacidad, formación y dedicación al trabajo en equipo de nuestros operarios nos han convertido en una empresa muy bien valorada, creciendo rápidamente desde nuestra fundación. El trabajo eficaz y bien resuelto y la rapidez de la ejecución son rasgos característicos en la trayectoria de Abydu. Contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas que viven o trabajan en un edifico o mejora el valor de un inmueble en el mercado inmobiliario. Puedes enviarnos un mensaje explicando detalladamente todo lo que necesitas en la obras de limpieza, instalación, impermeabilización de cubiertas u otros servicios que deseas encargar a profesionales del trabajo en altura.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de protección de datos

644 188 717 | 91 023 70 12