Sobre Nosotros

Nuestra historia, toda la información sobre nosotros y nuestra política de trabajo.

Abydu Rehabilitaciones S.L

Somos una empresa joven y dinámica que gracias al esfuerzo y preparación de su plantilla hemos ido creciendo poco a poco en el mercado hasta el día de hoy.

Podemos decir que nos hemos asentado en el mercado de empresas de Trabajos Verticales en Madrid, gracias a la experiencia que teníamos y hemos ido adquiriendo durante estos años, para desarrollar nuestra actividad con total garantía.


Actuamos utilizando las técnicas más eficaces y seguras para la Rehabilitación de Fachadas a través de trabajos en altura.

Nuestro objetivo es ofrecer al cliente la mayor calidad - precio y que nuestros clientes queden satisfechos con los trabajos contratados. Para ello contamos con una plantilla, joven, preparada y altamente cualificada, que se supera día a día.

Solicita información sin compromiso


He leído y acepto la política de protección de datos

¿Por qué elegirnos?


Desde su fundación ABYDU REHABILITACIONES, S.L. ha estado formando a sus operarios, los cuales están cualificados para acceder a cualquier zona de difícil acceso y realizar cualquier trabajo, desde reparación de fachadas a impermeabilización de cubiertas, a través de descuelgues verticales.

¿Por qué realizamos los trabajos de esta manera?


  • Menor coste en menor tiempo.
  • Mayor seguridad, ninguna persona ajena a la obra puede acceder a ella.

Cursos impartidos a través de la Fundación Laboral de la Construcción


Nuestro personal está formado y cualificado en Trabajos Verticales, Prevención de riesgos laborales y en seguridad en espacios confinados, curso de SATE (Aislamiento térmico de edificios), curso de estudios técnico-económicos de soluciones de Rehabilitación energética, curso de Sistemas de fachadas de Alta Prestaciones STRUCTURA-GHAS y SATE, curso de la correcta manipulación de zinc, soportes compatibles, dilataciones y soldadura.

Vigilancia de la salud


  • Todos nuestros trabajadores pasan una revisión médica anual
  • Evaluaciones de Riesgos y planes de seguridad.

644 188 717 | 91 023 70 12