Rehabilitaciones sin andamios en Madrid

Rehabilitaciones sin andamios en Madrid

Como profesionales de las rehabilitaciones sin andamios en Madrid estamos en plena disposición de mejorar la habitabilidad de las casas de nuestros clientes.

Por ejemplo, impermeabilizando las cubiertas con materiales de extraordinaria resistencia y larga vida útil. Uno de los que usamos en estas tareas es la fibra de vidrio por todas las prestaciones que ofrece al estar mezclada con resina. Otros de nuestros trabajos en altura en Madrid son los referentes a los tejados de pizarra, teja mixta, uralita o teja lana. Nos haremos cargo de las reparaciones que haga falta para, entre otras cosas, evitar el envite de la lluvia y otras adversidades meteorológicas que pueden dañar a los edificios. Para evitar que el agua dañe las paredes y propicie la aparición de las peligrosas grietas.

Rehabilitaciones sin andamios en Madrid con todas las garantías

En todo trabajo que asumimos garantizamos gran calidad y celeridad respetando los plazos acordados de antemano con el cliente. Por supuesto, nos adaptamos a sus necesidades gracias a que contamos con una plantilla altamente cualificada y preparada para ofrecer los mejores resultados en cuanto a la rehabilitación de fachadas sin andamios en Madrid. Cuando se trata de limpiar los cristales exteriores de los edificios acordamos con el cliente la frecuencia con la que necesita que acudamos. Usamos solo maquinaria y productos específicos para lograr eliminar todas las manchas, muchas de ellas fruto de la contaminación atmosférica
Además de asumir trabajos de rehabilitación sin andamios en Madrid, también nos podemos ocupar de la limpieza de fachadas con agua a presión controlada. Usando los productos apropiados según la naturaleza de la fachada. Garantizamos un resultado inmejorable a nivel estético, dando a la fachada un aspecto mucho más atractivo y elegante. Pídenos presupuesto sin compromiso contándonos lo que necesitas y te diremos qué podemos hacer por ti.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de protección de datos

644 188 717 | 91 023 70 12