Reparaciones sin andamios

Limpieza de cristales en altura

Reparaciones sin andamios

En ABYDU Rehabilitaciones somos especialistas en reparaciones sin andamios. Llevamos a cabo trabajos como la rehabilitación de edificios en Madrid, arreglos de patios y fachadas, la instalación y reparación de canalones, la limpieza de cristales además de otro tipo de tareas como la colocación de lonas publicitarias, bastidores, mallas de seguridad o pararrayos. La agilidad en la ejecución de este tipo de tareas a través de descuelgues verticales es la principal ventaja que se une al ahorro económico, ya que estas tareas son ejecutadas más rápidamente puesto que no es necesaria la instalación de grandes andamios, con lo que ello supone en cuanto a logística e instalación. Además, en nuestras labores solo empleamos materiales de calidad y técnicas que nos permiten ofrecer reparaciones duraderas.

Garantizar la seguridad de nuestros trabajadores es una máxima para nuestra empresa y nos aseguramos de que esto se cumpla en cualquiera de las reparaciones sin andamios. Para ello, ponemos a disposición de nuestro equipo de técnicos sistemas completos de seguridad que cumplen la normativa vigente. Además, nuestros operarios reciben formación especializada para que puedan realizar sus trabajos sin poner en riesgo su salud ni la de los usuarios que circulen por áreas anexas a la zona de trabajo. De forma adicional, nuestros trabajadores pasan una revisión médica de forma periódica además de que especialistas llevan a cabo evaluaciones de riesgos y planes de seguridad. Esto nos permite ofrecerte un servicio de calidad en el que la seguridad de nuestros operarios se cuida en todo momento.

Especialistas en reparaciones sin andamios de forma efectiva y segura

Nuestra amplia experiencia en reparaciones sin andamios nos convierte en una empresa capacitada para detectar, analizar y resolver cualquier patología presente en construcciones de todo tipo para lo que llevamos a cabo reformas en altura sin andamios. Con una amplia experiencia en rehabilitación de fachadas y edificios, ejecutamos cada tarea de forma efectiva para garantizar un servicio a todos nuestros clientes, tratando que las labores de reparación interfieran lo menos posible en el día a día.

Además de llevar a cabo reparaciones sin andamios, la impermeabilización de cubiertas centra gran parte de nuestros servicios, ya que el agua es uno de los elementos más perjudiciales para la estructura de los edificios. Reparar cualquier tipo de filtración además de aplicar un sistema impermeabilizante es clave para mantener la salud de cualquier construcción. En nuestro caso, empleamos un sistema compuesto de resinas reforzadas con fibra de vidrio que impide el paso del agua procedente de la lluvia, el granizo o la nieve. Tejados y cualquier tipo cubiertas se benefician de las ventajas de este tipo de tratamientos que impiden la aparición de problemas de humedad, desprendimiento de techos o problemas graves en la estructura de la vivienda.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de protección de datos

644 188 717 | 91 023 70 12