Trabajos Realizados

Nuestros trabajos hecho por los mejores profesionales, no dudes en solicitar presupuesto sin compromiso

Abydu Rehabilitaciones somos una empresa especializada en trabajos verticales y de difícil acceso con amplia experiencia en trabajos realizados. A pesar de ser una empresa joven contamos con un equipo de profesionales de dilatada experiencia y profesionalidad que trabajan respetando de modo estricto las medidas de seguridad, buscando a la par profesionalidad y ahorro de tiempo y costes.

Entre los muchos trabajos realizados en nuestro haber, hay algunos de los que nos sentimos especialmente orgullosos, como la instalación de jardines verticales, la Rehabilitación del Castillo De Manzanares El Real, y la rehabilitación y pintura de la Torre Eiffel. También pintamos fachadas, colocamos pararrayos, rehabilitamos monumentos, reparamos jardineras, limpiamos los cristales de las fachadas y un amplio etc.

Nos caracterizamos por utilizar los mejores materiales para que nuestras reparaciones sean duraderas además de estar bien hechas y por ofrecer la mejor relación calidad precio. Si tenías alguna duda de que Abydu somos la empresa que necesitas no tienes más que echar un vistazo a todos los trabajos que llevamos realizados y la lista de nuestros clientes satisfechos.

Colocación Jardín Vertical

Reparación Y Pintura Torre Eiffel

Reparación Jardineras

Colocación De Bastidor Y Lona

Sustitución Galleta Ladrillo E Hidrofugado

Reconstrucción Casetón Antena

Reparación Soporte Chimenea

Rehabilitación Castillo De Manzanares El Real

Rehabilitación Pintura Celosias De Hierro

Pintura Fachada Y Letras Hotel Petit Palace

Colocación De Malla De Protección

Limpieza De Monumento

Colocación Pararrayos Garcia Paredes, 85

Colocación de malla de protección invisible en fachada

Malla de protección invisible en fachada
Colocación de malla de protección invisible en fachada

644 188 717 | 91 023 70 12