Trabajos en alturas

Trabajos en alturas.

En Abydu Rehabilitaciones somos una empresa joven y dinámica, con un equipo multidisciplinar para los trabajos en alturas. Nuestra experiencia y especialización en trabajos de descuelgue vertical nos hacen que podamos ofrecerte un servicio excelente y de alta calidad.

Entre los servicios que ofrecemos se encuentra reparar e impermeabilizar patios y cubiertas, pintar fachadas en Madrid, instalar de lonas publicitarias, reparar goteras y limpieza de cristales, entre otros.  También rehabilitamos integral o parcialmente fachadas y patios con materiales de calidad y las últimas tecnologías del mercado.

Si estás buscando una empresa de trabajos en alturas, Abydu Rehabilitaciones es tu solución. Nuestro personal está altamente cualificado para este tipo de trabajos verticales. Somos una empresa consolidada en la detección, análisis y solución de todas las patologías que se pueden dar en un edificio. Llegamos a zonas donde el acceso es complicado, con la seguridad y la profesionalidad que nos da la experiencia en el sector.

Cumplimos las normas de seguridad de forma escrupulosa, no permitimos que personas ajenas a la obra accedan a ella. Además, reducimos costes al prescindir de andamios y hacer trabajos en alturas.

Trabajos en alturas en Madrid

¿Quieres solicitar información sobre los trabajos en alturas que realizamos en Abydu Rehabilitaciones? Llámanos sin compromiso y te pondremos en contacto con uno de nuestros profesionales para que pueda explicarte en qué consiste y cómo lo vamos a llevar a cabo. Además, te pasaremos un presupuesto para que puedas estudiarlo y decirnos algo sin compromiso.

Comprobarás que la calidad de nuestras obras no está reñida con unos precios asequibles. Todos los trabajos que realizamos, que incluyen reparaciones como la de la Torre Eiffel o el castillo de Manzanares El Real, dan cuenta de la calidad de nuestros operarios.

Estamos especializados en trabajos en alturas como la pintura de patios y fachadas, o la rehabilitación de edificios en Madrid donde se encuentra nuestra empresa y donde hemos desarrollado la mayoría de nuestros trabajos.

En Abydu Rehabilitaciones agradecemos la confianza de todos y cada uno de nuestros clientes, su seguridad hacia nuestro trabajo nos hace crecer día tras día. Además, la capacidad y la formación de nuestro equipo de profesionales hacen que seamos una empresa referente en el sector de los trabajos en alturas. El resultado bien hecho y eficaz de todos nuestros trabajos son rasgos característicos de nuestra trayectoria como empresa de descuelgue vertical. Llámanos 91 023 70 12 y pídenos presupuesto sin compromiso. ¿Qué necesitas? En Abydu Rehabilitaciones estamos a tu lado para garantizar la calidad de nuestro todos nuestros servicios.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de protección de datos

644 188 717 | 91 023 70 12