Las obras que se realizan en las fachadas de las viviendas cada vez pasan más desapercibidas, esto se debe al uso de lonas que se utilizan para dar a conocer algún producto o servicio y que hacen que, mientras que se está realizando la reforma o rehabilitación del edificio, se integre con el entorno.
Las lonas son un gran soporte publicitario que sin duda, consigue captar fácilmente la atención de todas las personas que pasan por donde esté situada, tanto por su ubicación como por su tamaño, eso hace que sean muchas las empresas que apuestan por su utilización, pero vamos a ver qué es exactamente y sus principales ventajas.
Qué es una lona publicitaria
Son las lonas, normalmente de gran tamaño, personalizadas con impresión de alta calidad y resistentes para que puedan soportar todo tipo de condiciones meteorológicas ya que suelen colocarse en exterior, aunque también pueden ubicarse en interiores. Se utilizan como soporte publicitario para promocionar productos o servicios, transmitir mensajes de interés público o anunciar algún evento importante, entre otras cosas.
El lugar en el que se colocarán es tan importante como el diseño y el mensaje de la misma, ya que debes pensar que sean zonas con un gran flujo de personas y vehículos para que pueda cumplir su función.
Su colocación es sencilla aunque es habitual que necesites profesionales especializados en trabajos verticales para que puedan trabajar sin problema en la fachada o lugar elegido para su colocación. En Abydu rehabilitaciones tenemos experiencia en este tipo de trabajos, nuestro equipo de profesionales están especializados en realizar trabajos en altura colocando, por ejemplo, bastidor y lona publicitaria.
Ventajas de las lonas publicitarias
En este caso vamos a centrarnos en las lonas publicitarias que se colocan en exterior, ya que también pueden ubicarse en interiores, en unos grandes almacenes, por ejemplo.